jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Carabobo FC buscará reponerse en casa ante el Atlético Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pesar de una dura derrota en suelo paraguayo ante Club Guaraní, que significó la despedida de Carabobo Fútbol Club en su participación por la Copa Conmebol Libertadores, el conjunto granate se encuentra preparado, para pasar la página e iniciar con el pie derecho el Torneo Apertura 2018 de la Liga FUTVE, cuando este domingo a las 7:00 pm se enfrente, por la Jornada 3, contra Atlético Venezuela en el Misael Delgado.

Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC

La Vinotinto Regional, comandada en este semestre por el colombiano Wilson Gutiérrez, buscará seguir mostrando en su estreno por la competición doméstica, el buen juego de temporadas anteriores que han posicionado al plantel industrial, como el equipo más regular en los últimos dos años, en el certamen venezolano. Sin embargo, se mantiene un firme propósito para esta nueva campaña liguera, el de llevarse el título, en el torneo corto que se encuentra en curso actualmente.

Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC

Por su parte, el elenco nacional llegará al “Gigante de la Bolívar”, con tres unidades de seis posibles en la presente campaña, luego de obtener una victoria por la mínima, en su más reciente presentación, frente Monagas Sport Club en un compromiso que se efectuó en el estadio Brigido Iriarte, ubicado en tierra capitalina.

A su vez, los granates querrán reiterar lo cumplido en la temporada pasada, al imponerse en par de disputas, con marcadores de 1-0 y 1-3, frente al plantel dirigido por Álex Pallarés, siendo el ariete cafetero, Tommy Tobar protagonista en el último enfrentamiento al haber anotado un doblete en aquella oportunidad. Además, buscarán mantener una racha ante el equipo capitalino en feudo carabobeño, donde los granates no conocen la derrota desde enero del año 2014.

Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC

De esta manera, el equipo industrial tendrá la oportunidad de demostrar porque fue uno de los mejores equipos en la campaña pasada, teniendo en cuenta este primer paso, el importante reto de superar a Atlético Venezuela frente a su hinchada con el objetivo de despertar el carnaval en Valencia y mantener la ilusión que tuvo a Carabobo, como uno de los equipos más importantes del balompié venezolano durante los últimos años y así seguir en la carrera por los títulos de la presente temporada.

Con información de prensa Carabobo FC


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes