jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Carabobo FC recibirá al Atlético Socopó en quinta jornada del Apertura

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el propósito de hacer respetar la casa y seguir sumando unidades para apuntar a lo más alto de la tabla, Carabobo Fútbol Club recibirá este martes a Atlético Socopó, para afrontar la quinta jornada del Torneo Apertura 2017.

Carabobo FC recibirá al Atlético Socopó
Foto: Prensa Carabobo FC

La vinotinto regional comenzó su andar en la temporada sumando unidades en sus dos presentaciones. En el último antecedente igualó sin goles con Deportivo Anzoátegui en condición de visitante, lo que le permitió llegar a dos unidades en igual número de encuentros, con dos compromisos menos que el resto de los equipos.

El granate ocupa la decimoquinta posición de la tabla, a un punto de su rival de turno, aunque Atlético Socopó posee 2 compromisos más que la institución carabobeña, por lo que los dirigidos por Julio César Baldivieso buscarán quedarse con los 3 puntos  en el encuentro que se jugará en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia a las 7:00 de la noche.

Los granates buscarán escalar posiciones y pelear en lo más alto de la clasificación, teniendo en cuenta que todavía tiene 6 puntos en disputa. “Hemos trabajado todos estos días para sacar un resultado positivo en el partido contra Socopó, el grupo está bastante tranquilo y ganando confianza cada día, confiando en lo que hacemos porque tenemos que ganar este compromiso y cuando venga el primer gol, van a venir los demás”, destacó Eduard Bello, mediocampista del elenco regional.

Con respecto al rival de turno, Bello recalcó que “hay que respetar al rival y jugarle de tú a tú, independientemente de que sea un rival recién ascendido, por algo está en primera división y hay que darle la misma importancia que a los demás. Vamos a salir a buscar el gol desde el primer minuto, como lo hemos hecho en todos los compromisos que se han disputado”, enfatizó.

La vinotinto regional se ha encargado de hacer del Misael Delgado un fortín, y el mediocampista granate sabe lo que significa jugar en condición de local y con su gente. “Jugar aquí en casa influye mucho, conocemos esta cancha, el torneo pasado fuimos uno de los equipos más fuertes en casa, perdimos muy pocos puntos, sumamos la gran mayoría y este no va a ser la excepción”, declaró.

Como punto final, Bello invitó a la hinchada a asistir al estadio y ser partícipes del compromiso. “Ellos son importantes, son los que ponen el carnaval y la invitación es a que nos apoyen en este partido, que de parte de nosotros daremos el todo por el todo para conseguir esa victoria y darle la alegría a toda la afición, que se lo merecen”, finalizó.

Con el arco en cero en 2 compromisos, el Carabobo Fútbol Club ya tiene la mente puesta en conseguir un resultado positivo en condición de local y obtener los primeros tres puntos del Torneo Apertura 2017.

Convocados granates contra el Atlético Socopó

Arqueros: Leo Morales (23), Edixson González (1),

Defensas: José Peraza (8), Alejandro Fuenmayor (5), Josua Mejías (14), José Manríquez (19), Carlos Rivero (13), Richard Badillo (3).

Mediocampista: Carlos Suárez (17), Juan Colina (20), Marlon Fernández (7), Maurice Cova (15), Eduard Bello (21), Christopher Montaña* (16).

Delanteros: Aquilino Villalba (9), José Bandez* (18), Aquiles Ocanto (10), Marco Bustillo (24), Jholvis Acevedo (33), Tommy Tobar.

Con información de prensa Carabobo FC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes