viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Carabobo FC consiguió victoria en suelo llanero este miércoles

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Carabobo FC derrotó 0-1 este miércoles a Atlético Socopó, en el Estadio Rogelio Matos, partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Clausura 2017. 

Foto: Prensa Carabobo FC

Al comienzo del compromiso, el Carabobo FC empezó atacando rápidamente cuando al minuto 6 tras un remate que por poco termina en gol del Chispa Novoa, le abrió el entusiasmo a los granates para seguir dominando el balón.

Al minuto 34 el carabobeño Carlos Rivero, fue amonestado por el árbitro principal. Seguidamente, el equipo local trataba de buscar espacios dentro del área granate, pero no logró concretar en ninguna oportunidad.

En el segundo tiempo ambos clubes regresaron de los vestidores con el marcador a cero, pero al 68´Tommy Tobar fue el encargado de abrir el marcador 0-1, tras este resultado los industriales continuaban ocasionando daño en la defensa de Socopó.

Finalmente los dirigidos por “El Emperador”, Julio César Baldivieso, consiguen otra victoria y mantienen el arco en cero. El Carabobo ahora se enfrentará en Valencia este martes 22 ante Deportivo Táchira.

Redacción: Andrea Guevara / Noticias24 Carabobo 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes