lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Carabobo se consolidó como el gran centro de exposiciones ganaderas del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De forma exitosa culminó la 46 Feria Nacional Agropecuaria Valencia 2017 y 42 Feria Nacional del Cebú, celebrada en Carabobo entre el 16 y 19 marzo, donde se consolidó a la entidad como la principal sede del país para la realización de exposiciones y subastas de los productores del sector en Venezuela.

Carabobo
Foto: Archivo / Noticias24 Carabobo

Así lo afirma Juan Hernández, presidente de la Asociación de Ganaderos de Carabobo al hacer un balance del evento en el que destacó la participación de 63 ganaderías provenientes de todo el país. La presentación contó con la competencia de 650 animales y el respaldo de empresas, visitantes y expositores de todo el país.

En la actividad los ejemplares Sacapalos Jacobo X Rax 73/24 (Agropecuaria Sacapalos) y HP Andreina VL Rojo TE 605/64 (Agroherpa) fueron proclamados como el Gran Campeón y Gran Campeona de Brahman Rojo; Poderoso de Sabanito 141253 y La Carolina 380/6 Alejandra 178/D4 de Agropecuaria Sabanito y Centro de Recria La Carolina, respectivamente; fueron el gran campeón y gran campeona en Brahman Gris, en este mismo orden.

La raza gyr tuvo como gran campeón a Narud F. Mutum MUT2599 (Agropecuaria La Fundadora) y gran campeona a SJ Reyna 66 (Fundo San José); al tiempo que el gran campeón y gran campeona de la raza Guzerat fueron Rey de Reyes AN 1423 FIV) y Quenya AN 1302/2, ambos animales de Guzerat AN.

Al cierre, Hernández destacó el enorme potencial de la entidad para este tipo de encuentros. “El estado cuenta con un excelentes hoteles, los cuales apoyaron y participaron en la feria. Además estamos en el centro del país y la sede de nuestra Asociación ofrece facilidades para este tipo de eventos”, resaltó.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes