jueves, abril 18, 2024
spot_img

Carabobo albergó el Campamento de Formación de Umpires

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante 17 días, el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar, ubicado en San Joaquín, estado Carabobo, albergó la XXIII edición del Campamento de Formación de Árbitros que organiza Venezuelan Umpires Camp.

umpires camp
Foto: Referencial

Bajo el sol inclemente, 55 participantes de Aragua, Carabobo, Lara, Anzoátegui, Nueva Esparta, Guárico, Mérida y Táchira se dieron cita durante este febrero para trabajar en dos sesiones (mañana y tarde) para aprender de Carlos Torres, designado como segundo criollo en alcanzar estatus de grandeliga, Carlos Leal, Jorge Terán, Leonardo Nieves, entre otros, todos ellos con experiencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

“En este evento tuvimos árbitros de la talla de Carlos Torres, Jonathan Parra, José Navas, Raúl Moreno y Emil Jiménez, como instructores. Ellos lograron entregar todos sus conocimientos a los muchachos”, comentó Miguel Hernández, director general de la academia y coordinador de árbitros de la LVBP.

Hernández quien fundó la organización producto de un deseo personal que lo motivó a desarrollar el crecimiento del arbitraje venezolano, ya ha visto desfilar a cientos de jóvenes que al igual como lo hizo él, sueñan con un día formar parte de los hombres que siembran la imparcialidad dentro de los recintos de la LVBP.

Con información de prensa LVBP

umpires Camp
Foto: VUC

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes