jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Carabobo FC buscará los tres puntos en el “Derbi de Valencia”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras vencer 2-3 a Zulia FC, el cuadro femenino de Carabobo Fútbol Club recibirá en casa, en una nueva edición del “Derbi de Valencia”, a su rival de turno Secasports, en choque escenificado en el Polideportivo Misael Delgado, a las 10:00 de la mañana, en la décima fecha correspondiente del Torneo Apertura 2017.

Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC

Luego de derrotar con marcador de 2-3 a las negriazules, en condición de visitante, Carabobo se encuentra enfocada en continuar su ascenso en la tabla de clasificación, por lo que buscará alzarse con el triunfo en el próximo choque ante su rival de turno Secasports. De igual forma, las carabobeñas cuentan con ocho fechas disputadas en la competición, de las cuales han registrado tres victorias, un empate y cuatro derrotas.

Asimismo, las comandadas por Javier Contador saltarán al césped sintético del “Gigante de la Bolívar”, con el propósito de adicionar tres unidades ante su similar y conquistar, en la segunda vuelta del certamen, el “Derbi de Valencia”. Por otro lado, las granates se ubican en la cuarta posición de la competencia, siete puntos por encima de su rival, por lo que las carabobeñas buscarán triunfar en su feudo y así adicionar unidades que les permita situarse en los primeros lugares del torneo.

Las granates Yusseany Reyes y Génesis Ramírez vienen de figurar en el 11 ideal de la reciente jornada, y esta última expresó que “tenemos la suficiente confianza para saltar a la cancha y quedarnos con la victoria en casa, nuestro propósito es seguir sumando, hemos trabajado con la misma entrega y constancia para afrontar cada partido. Sabemos que no será sencillo, pero tenemos motivación y actitud para obtener el resultado positivo que esperamos”, agregó la segunda capitana del elenco carabobeño.

Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC

Por otro lado, Secasports aún no conoce el sabor de la victoria en lo que va de competición, pues posee registro de cuatro derrotas y tres partidos igualados, el último fue en fecha correspondiente a la octava jornada del certamen, frente a Zulia FC con un resultado de 2-2 que le permitió llegar a las tres unidades, ocupando el último puesto del Grupo Centro Occidental.

“Siempre nos encontramos con la convicción de sumar, dispuestas a dejarlo todo en la cancha. El domingo queremos quedarnos con los tres puntos en casa, sabemos que la visita vendrá con la mentalidad de ganar, pero nosotros buscaremos hacer respetar la casa”, sentenció Ramírez.

De esta manera, Secasports pisará el césped sintético del Misael Delgado con la necesidad de sumar para recuperar puntos en la competición, mientras que Carabobo quiere seguir adicionando unidades que le permitan acercarse aún más a la clasificación. De esta forma, las carabobeñas buscarán nuevamente conquistar el “Derbi de Valencia”, en choque correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2017.

Con información de prensa Carabobo FC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes