jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Carabobo se medirá ante Anzoátegui en semifinal Copa de Oro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Selección de Carabobo pese a caer ante Lara siete carreras por cuatro, conquistó su pase a la semifinal de la Copa de Oro de Beisbol Prejunior, por ser el mejor perdedor de los tercios de final del torneo que se juega en el Club Firestone de Valencia.

semifinal de Copa de Oro
Foto: Cortesía

Carabobo enfrentará Anzoátegui en semifinales, el cual pasó como el mejor ganador al imponerse 13 carreras por cero a Mérida, mientras Aragua irá ante Lara, luego de ganar 10 por cinco a Portuguesa, ambos encuentros se efectuarán este lunes a partir de las nueve de la mañana. Es de destacar que tanto Carabobo y Aragua ya derrotaron a sus rivales en la ronda eliminatoria.

El equipo carabobeño, que clasificó invicto, fue sorprendido por Lara, el cual había sido tercero de su grupo, quien remontó una desventaja de tres carreras, apoyados en jonrones consecutivos de Fernando Hernández, con dos en base y Luis López, este último fue el pitcher ganador,  por su parte Javier Sánchez también la sacó del campo por los guaros. Por los locales el lanzador perdedor Víctor Sosa, quien fue el único en duplicar en cuatro turnos.

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes