viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Carabobeños rindieron homenaje a atletas en Misa del Deporte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado se realizó la edición 73 de la tradicional Misa del Deporte en la Catedral de Valencia, dirigida por el padre Pedro De Freitas, organizada por la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), en articulación con la alcaldía de este municipio, donde carabobeños agradecieron a Dios por los talentos brindados y pidieron por el desarrollo deportivo en la entidad.

Misa
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

A la eucaristía acudieron centenares de atletas, representantes, entrenadores, árbitros, personal de la Gobernación Bolivariana de Carabobo que lidera Rafael Lacava; el ministro del Poder Popular para Obras Públicas, César Alberto Salazar; el presidente de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), Richard Navarro; además del alcalde de Valencia, Jesús Alejandro Marvez y el presidente del Instituto para el Deporte en Valencia (Indeval), Daniel Bonetti.

Durante el acto religioso, De Freitas y todos los asistentes le dieron gracias a Dios por los logros deportivos obtenidos para el estado y el país, además de realizar peticiones por las nuevas metas propuestas, salud, paz y armonía en el suelo patrio.

“En esta celebración le damos gracias a Dios por los beneficios obtenidos en el año ya culminado y también pedimos mucha salud y fortaleza para las siguientes metas trazadas en tema deportivo, reconociendo la gran labor que realiza cada atleta y cada entrenador para darle alegrías a la nación y esto hace crear buenos ciudadanos y creyentes”, aseguró el párroco de la Catedral de Valencia.

Misa
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Asimismo, el equipo de trabajo de Fundadeporte que preside Richard Navarro, junto a la Gobernación Bolivariana de Carabobo,  también recibió bendiciones y alabanzas, debido a los avances en materia deportiva que se han realizado en la entidad durante la gestión del gobernador deportista Rafael Lacava, que buscan dignificar a los atletas que representan al estado en las diversas eventualidades dentro y fuera del territorio nacional.

“Debemos reconocer la labor de Fundadeporte, pues gracias a la institución, el estado Carabobo se ha destacado en cada evento. Vamos a pedir al Señor por estos eventos que se acercan (Juegos Nacionales Juveniles 2018), vamos a pedirle por los atletas y todos los que aportan su granito de arena para que estas hazaña sean posibles”, sentenció De Freitas.

Marvez destacó importancia de atletas

Por su parte, Alejandro Marvez,  alcalde de Valencia, destacó la importancia de los atletas para la entidad carabobeña en los venideros eventos deportivos que se realizarán a nivel regional, estadal, nacional e internacional.

“Le rendimos homenaje a estos deportistas que son la generación de oro que nos han regalado muchos triunfos gracias a nuestro apoyo desde la alcaldía, gobernación y el Gobierno Nacional. Así que sigan contando con nosotros para que continúen los logros en las venideras citas deportivas y dejar bien en alto el nombre de los carabobeños y de los valencianos”, aseguró Marvez.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

Misa
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Misa
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes