Carabobeños estiman que la seguridad y la unidad deberán ser prioridad en el Gobierno (fotos+video)

Foto: reportero24

(Valencia, 09 de octubre. Noticias24 Carabobo) Tras la reelección del presidente Hugo Chávez, los carabobeños coinciden en que el gobierno deberá darle prioridad a la seguridad y a la unión de los venezolanos.

Video: YouTube, 09/10/2012

El equipo de Noticias24 Carabobo salió a las calles a consultar la opinión de los carabobeños sobre cuál debería ser la prioridad para este nuevo período presidencial. Los ciudadanos aseguran que están “cansados de tanta violencia en las calles y la peleadera política que no ayudan en nada al pueblo”.

Foto: Noticias24 Carabobo

Tibisay Linares considera que el tema de la seguridad deberá de ocuparse un poco más. Asimismo,exigió a los gobernantes que se dediquen a trabajar por el pueblo venezolano. “Al salir a la calle estamos azotados, debemos vivir tranquilos en nuestras casas con la familia, sin ningún temor a que no podamos salir sin ser víctimas del hampa”.

Foto: Noticias24 Carabobo

Alexander Mora, coincide en que la seguridad debe ser la prioridad del gobierno, sin embargo, el Presidente Chávez se ocupa de insulto y de la revolución en vez del bienestar de los ciudadanos.

Foto: Noticias24 Carabobo

Mientras que para Carmen Mendoza, existe la necesidad urgente de paz entre los venezolanos. “Cada día al salir a la calle somos víctimas de la violencia, por lo que es necesario vivir en un ambiente de armonía entre venezolanos”.