jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Carabobeños destacaron en Primer Torneo Nacional de Tenis 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

 

Los carabobeños Aldo Randazzo, Angela Mendoza, José  Segovia, Vanesa Suarez,  Octavio Carrasco, Sofía Cabeza, Andrés Serrano y Fabiola Candal tuvieron una destacada actuación en el recién finalizado Primer Torneo Nacional de Tenis en las categorías 12, 14, 16 y 18 años, el cual se desarrolló entre el 17 y 20 de este mes en las canchas del Complejo Bicentenario de Naguanagua y donde participaron más de 260 atletas.

Tenis
Foto: Cortesía

Randazzo se impuso en la final de los 12 años masculino al aragüeño Angel Hernández con parciales de 7-5 y 6-3; al tiempo que en el femenino de esa misma edad el triunfo fue para  María Salek (Aragua) derrotó a Génesis  González (Miranda) con score de 6-1/6-3.

Los campeones de los dobles fueron Rafael Rosas (Lara) y José Segovia (Carabobo) en masculino, mientras que en el femenino se impuso la dupla de Vanesa Suarez (Carabobo) y Hely Álvarez (Aragua).

El campeón del 14 masculino fue el aragüeño Pedro Álvarez  y el subcampeón Andrés Serrano (Carabobo); siendo  la campeona de esta categoría Mariana Murcia (Miranda), al derrotar a la tachirense Isabella Colmenares.  En  masculino dobles, los triunfadores fueron Mateo Navarro (Miranda) y Carlos Ferrer (Lara); al tiempo que en el femenino se impusieron Isabella Colmenares (Táchira) y Sofía Blanco (Miranda).

En 16  femenino la campeona fue Angela Mendoza en final de carabobeñas y donde derrotó a Sofía Cabezas (6-2/6-2). Las duplas integradas por Cristian Morales(Nueva Esparta)/Octavio Carrasco (Carabobo) y Sofía Cabezas (Carabobo)/Claudia Barboza se coronaron en dobles masculino y femenino; respectivamente.

El 18 masculino fue ganado por Dimitri Badra (Aragua) y en los dobles se coronaron Carlos Corcer (Bolivar)/Cristian Pérez (Distrito Capital) en masculino junto a Ana Castillo (Aragua)/Vanesa Candal (Carabobo).

Con información de nota de prensa 

Tenis
Foto: Cortesía
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes