Carabobeños contarán con ocho puntos de cedulación durante esta semana

Foto: Ciudad Ccs

(Valencia, 15 de octubre. AVN) Ocho puntos de cedulación instalará esta semana el Servicio Administrativo de identificación, Migración y Extranjería (Saime) en el estado Carabobo, para atender a la población de manera directa.

El director estadal del Saime, Luis Ramos, informó -a través de una nota de prensa- que esta ruta de cedulación atenderá a los ciudadanos de ocho municipios de la entidad, desde este lunes 15 hasta el viernes 19.

Los puntos de cedulación estarán ubicados específicamente en el sector San Luis, calle Páez, en la planta baja del edificio Lorenzo M, a 100 metros del Centro Diagnóstico Integral (CDI), municipio Bejuma, así como en la antigua Junta Parroquial del sector Tacarigua, en el municipio Carlos Arvelo.

De igual manera se activará un punto en la Plaza Bolívar de Tocuyito, municipio Libertador, y en el centro Cívico del sector El Playón, municipio Miranda.

En Naguanagua también se ofrecerá el servicio a través de un punto en las instalaciones del Concejo Municipal. En el caso del municipio San Joaquín, el punto estará disponible a la comunidad al lado de la alcaldía, en la avenida Carabobo.

También en el municipio Valencia se atenderán a las personas interesadas en la oficina del Saime La Candelaria, detrás de la iglesia La Candelaria, parroquia Miguel Peña.

En el municipio Puerto Cabello también dispondrá del servicio de cedulación en la Zona Colonial de la parroquia Unión, hasta el jueves, mientras que el viernes será en la misma parroquia pero en la Casa de la Cultura, en el Consejo Comunal Los Cocos.

Con estos operativos se garantiza el derecho a la identidad, consagrado en el artículo 56 de la Constitución, recuerda la nota.