viernes, abril 19, 2024
spot_img

Carabobeño Pablo Sandoval podría jugar con Boston en la postemporada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Medias Rojas de Boston podrían tener de vuelta al venezolano Pablo Sandoval para la Postemporada, así lo informó el mánager John Farrell, quien observó al ‘Panda’ en excelente forma.

Carabobeño Pablo Sandoval
Foto: Referencial

“No lo descarto”, comentó el timonel, quien añadió que: “Sobre la base de la cirugía que se realizó, en base a la rehabilitación que se requería, que está haciendo un trabajo muy bueno. Ha estado en los juegos de la liga instruccional. Él está tomando el cuidado de su parte del trabajo que se necesita”.

Además, el carabobeño Pablo Sandoval tomó 6 turnos en esta zafra por el desgarro del labrum de su hombre izquierdo, por lo que el tercera base fue operado en mayo y se planificaba su regreso para la temporada de 2017.

“En el momento de la cirugía, todo fue mirar el inicio de la próxima los entrenamientos de primavera. No estamos llegando demasiado lejos delante de nosotros mismos aquí, pero al mismo tiempo, hay que felicitarlo por el trabajo que ha puesto y en la forma en que ha respondido a la rehabilitación, la forma en que él mismo ha trabajado en una mejor condición. Nos vamos a quedar mente abierta”, finalizó Farrell.

Carabobeño Pablo Sandoval con Boston

También, de la buena noticia del regreso del carabobeño Pablo Sandoval, los Medias Rojas de Boston vencieron este sábado a los Rayas de Tampa Bay, 6 carreras por 4 y con ello aseguraron la postemporada al menos por la vía del comodín de la Liga Americana.

Dustin Pedroia, ligó de 4-2, con un Grand Slam, empujó 4 carreras y anotó una. En este choque, el venezolano Sandy León ligó de 3-1 con anotada.

En otro resultado, los Marineros de Seattle sufrieron una dolorosa derrota ante los Mellizos de Minnesota, 3 carreras por 2. Jorge Polanco se fue de 3-1 con jonrón, anotada y empujada.

Con información de Globovisión 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes