viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Tras las rejas! Capturados 9 implicados del atentado en Bogotá

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al menos nueve personas fueron detenidas por autoridades colombianas, por estar involucradas en el atentado el pasado sábado 17 de junio en el Centro Comercial Andino en el norte de Bogotá capital de Colombia, en el que murieron tres personas y ocho resultaron heridas.

atentado
Foto: Referencial

La información fue dada a conocer el general Jorge Nieto, director de la Policía Nacional de Colombia, y el fiscal general Néstor Humberto Martínez, durante una rueda de prensa , en la que dieron detalles del operativo que permitió la captura de las ocho personas vinculadas con el atentado.

De acuerdo con un comunicado de la fiscalía, fueron detenidos cuatro hombres y cuatro mujeres que “pertenecían al autodenominado Movimiento Revolucionario del Pueblo (MRP), grupo que ha reivindicado varios de los atentados”.

Estas detenciones se dieron después de efectuarse 10 allanamientos simultáneos en Bogotá y El Espinal, en Tolima.

Asimismo, la fiscalía colombiana confirmó a CNN en Español la detención de un noveno sospechoso, aunque no dieron más detalles.

Los detenidos serían presentados este domingo y se les imputarían los delitos de concierto para delinquir con fines terroristas, homicidio, secuestro simple y hurto calificado y agravado, según el comunicado.

Con información de CNN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes