jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Capturado sujeto por poseer puntos de venta de “dudosa procedencia”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mediante la ejecución de las nuevas estrategias de seguridad dirigidas por el gobernador Rafael Lacava, con el objetivo de combatir la usura financiera en la entidad carabobeña, el cuerpo de la Policía Estadal, logró la captura de un sujeto tras incautarle tres puntos de venta sin documentación legal, durante un procedimiento efectuado en la avenida Bolívar Sur del municipio Valencia.

puntos
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó, el director general de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama Reyes, quien indicó, que durante labores de recorrido preventivo realizado por efectivos adscritos a la Brigada Motorizada por la avenida Las Ferias, se logró la captura de un ciudadano de 31 años, al localizarle en el interior de una bolsa tres puntos de ventas de dudosa procedencia.

“El presunto antisocial transitaba de manera sospechosa y al notar la comisión policial emprendió veloz huida, ocasionando una persecución logrando ser interceptado y al realizarle la debida inspección corporal se le decomisaron, en una bolsa de material sintético, tres puntos de venta, los cuales no poseían ningún documento legal y presuntamente serían destinados para el delito económico en un establecimiento comercial de la zona”, detalló.

De la misma manera, Aldama especificó que los dispositivos electrónicos decomisados, eran: uno marca Verifone modelo vx520, serial m252-753-03-LAB-3, perteneciente al Banco Plaza con tres metros de cable de color negro y dos marca Ingénico, uno modelo ICT220, serial 12221CT31057970 y otro modelo ICT220 serial 12100Ct30807079.

puntos
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Acotó que tras ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó orden de captura por el delito de violencia de género ante el juzgado único de juicio de violencia contra la mujer del estado Carabobo, así como también arrojó seis registros policiales por diversos delitos. El caso fue remitido al Ministerio Público para su debido proceso legal.

Posesión de presunta droga

Por otra parte, el director general de PoliCarabobo sostuvo en sus declaraciones que gracias a las labores de patrullaje realizado en el Barrio Monumental, ubicado en la parroquia Miguel Peña, funcionarios arrestaron a un sujeto de 31 años, tras confiscarle diez envoltorios de aparente crack, los cuales se presume serían comercializados en la zona.

Además, comentó que en el Barrio Bicentenario III, también fue apresado un ciudadano de 33 años, al conseguirle en el interior de un bolso cuatro envoltorios de presunta marihuana, quien además de ser verificado por (Siipol), presentó historial policial de fecha 25-10-2005, Exp- G-925447 ante la Sub Delegación Valencia.

puntos
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Finalizó el reporte de actuaciones positivas, acotando que en la avenida principal del municipio Los Guayos, se practicó la detención de un hombre de 55 años, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Keeway, color Rojo, serial de carrocería 812K3PE20BM003375, la cual al ser verificada por (Siipol), presentó solicitud de fecha 11-08-2012, ante, la Sub Delegación Puerto Cabello, por el delito de Hurto. El caso fue remitido a la Fiscalía 10° del Ministerio Público.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes