viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Capturado presunto delincuente armado en Montalbán

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cumpliendo Instrucciones dadas por el gobernador Rafael Lacava en materia de seguridad, funcionarios de la Policía de Carabobo efectuaron la captura de un presunto delincuente durante un operativo de seguridad y prevención realizado en el municipio Montalbán, donde fue incautada un arma de fuego.

presunto delincuente
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La información fue suministrada por el director general de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama Reyes, quien precisó que durante labores de patrullaje inteligente desarrolladas en esta jurisdicción, oficiales adscritos a la estación de la zona observaron a un joven de 24 años cuando transitaba en actitud nerviosa por la avenida principal del sector El Cafetal, portando un arma de fuego de fabricación no industrializada.

”Luego de darle la voz de alto, el sujeto intentó escapar de las autoridades, siendo retenido inmediatamente por los efectivos, quienes tras realizarle la debida inspección corporal, lograron incautarle un chopo con el que posiblemente cometería actos delictivos en el sitio”, acotó.

Seguidamente, recalcó que en este cuerpo policial se trabaja arduamente las 24 horas del día con el firme compromiso de consolidar a Carabobo como un territorio seguro para el disfrute de la ciudadanía, asegurando la paz y el bienestar de las familias carabobeñas. El caso se remitió a la Fiscalía 7ª del Ministerio Público.

Incautadas armas blancas

Por otra parte, el director general, manifestó que en otra actuación positiva realizada en la avenida Bolívar de Bejuma, uniformados de PoliCarabobo detuvieron a un hombre de 50 años, cuando se encontraba a bordo de una moto marca Owen, de color rojo, decomisándole un arma blanca con la que aparentemente perpetraría hechos delictivos en el lugar.

“Durante el procedimiento, el hombre intentó resistirse a las autoridades, quedando apresado rápidamente por la comisión y puesto a la orden de los organismos competentes”, señaló.

Seguidamente, refirió que en otro hecho similar suscitado en la avenida Bolívar Sur de la  parroquia Miguel Peña, oficiales del Módulo Vial Plaza de Toros, aprehendieron a dos jóvenes de 18 y 19 años, al decomisarles una navaja y un cuchillo supuestamente utilizados para despojar de sus pertenencias a un menor de edad.

Aldama, finalizó el reporte informando que en un procedimiento efectuado en la avenida Bolívar Sur del municipio Valencia, se logró el arresto de un individuo y un adolescente, quienes fueron señalados por un ciudadano como los presuntos autores materiales del robo de su teléfono celular marca Blu minutos antes de su captura.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

presunto delincuente
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
presunto delincuente
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes