Capriles desde Yaracuy: “Nosotros queremos un gobierno que defienda nuestra vida”

Foto: Prensa Comando Venezuela


(Valencia, 26 de septiembre. Noticias 24 Carabobo)
A pocos días de las elecciones presidenciales el candidato Henrique Capriles estuvo de visita en el estado Yaracuy, donde se comprometió en “no fallar”. “Nosotros queremos un Gobierno que defienda nuestra vida”, dijo en cuanto al tema de la seguridad de los ciudadanos.

Aseguró que de ganar las elecciones tiene un compromiso con todos los venezolanos por lo que “no se puede fallar”, dijo. “¡A mí no me importa el color de la franela que quieran utilizar. Yo lo que quiero es que ustedes puedan progresar!”, manifestó.

Asimismo, criticó al actual gobierno e insistió que ellos solo les importa “salvar a la especie humana”, a su parecer deben ocuparse es de los problemas del día a día.

Retomó el tema de las misiones y expresó que son el paso previo para tener un empleo que permita progresar.

Asimismo, recordó a través de la red social Twitter que sólo faltan 11 días para los comicios presidenciales, considerados desde ya como uno de los más importantes en la historia contemporánea de Venezuela.

El candidato estará también en Maracay, estado Aragua, donde estima que haya una gran convocatoria entre el pueblo maracayero.

“Los invito a todos a que nos acompañen esta tarde en Maracay, a la avenida Bolívar. Otro llenazo más por el futuro con progreso”, twiteó.

Foto: Prensa Comando Venezuela