Capriles al pueblo de Táchira: “Le vamos a meter una goleada al equipo de 14 años, llegó el futuro”

Foto:CV/Recorrido en Falcón

(Valencia, 29 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Henrique Capriles llegó a la Quinta Avenida de San Cristobal acompañado por el Gobernador César Pérez Vivas, ahí sus seguidores a quienes le exclamó “¡Cuanta gente!, siempre he dicho en el Táchira estamos más cerca de Dios”.

La intervención de Capriles en Táchira fue corta pero “contundente”, le aseguró a sus simpatizantes que “el 8 de octubre no habrá pueblo derrotado. Si hay un tachirense con franela roja me interesa que también se monte en el autobús del progreso”.

Capriles Radonski invitó a los venezolanos a que “busquen el programa de gobierno del candidato Chávez, leanlo con detalles, luego pregúntense dónde están las propuestas para generear empleos, construir escuelas, liceos, universidades, nuevos hospitales y otras tantas que ha dicho y no cumplió” expresó.

Recordó una vez más que “la suerte de Venezuela depende de todos ustedes”

Capriles en Falcón

A cuarenta grados de temperatura y luego de recorrer 9 kilómetros por las calles del estado Falcón, Henrique Capriles Radonski llegó a la avenida Buchivacoa, en el municipio Miranda de esa entidad, dándole continuidad al cierre de la campaña electoral que realiza el candidato de la MUD desde el primero de julio, alcanzando así a 300 comunidades visitadas desde esa fecha, como parte de su tercera vuelta en 96 días de campaña electoral.

Al subir a la tarima y en medio de la consigna que más le ha acompañado; “se ve, se siente, Capriles presidente”, “el flaco” como él mismo se hace llamar se dirigió a sus seguidores recordándoles “ustedes son la fuerza, ustedes son el futuro”.

Capriles Radonski se solidarizó con el pueblo de Amuay ,dijo que minutos antes había visitado a los habitantes del sector Alí Primera, desde ahí selló su compromiso con los afectados de la explosión del complejo refinador , hecho ocurrido el pasado mes de agosto, “el tiempo de Dios es perfecto, muy pronto me tocara a mi asumir la responsabilidad del país para tenderles una mano a las personas afectadas” agregó Capriles.

“El próximo fin de semana ustedes van a tomar la decisión más importante del futuro, ustedes son la fuerza, son el progreso del futuro”

“El gobierno debe tener siempre el sentido de la responsabilidad, de la Venezuela nueva, quiero decirle a nuestro pueblo de Falcón que vamos hacia adelante, nos vamos a levantar. “No luchen por mi, luchemos por Venezuela, por el pregreso de nuestro país”.

Capriles Radonski invitó a sus seguidores a reflexionar y a comparar el discurso que tuvo este viernes el Presidente Hugo Chávez en su visita a Monagas “el día de ayer quedó clarísimo las dos opciones; en una le dice a nuestro pueblo publicamente que no importa si no hay luz, si no hay empleo,si no hay seguridad, mientras que la otra le dice a su pueblo que para mí lo más importante son ustedes” refiriéndose a sus contínuas promesas hechas a quienes se sienten identificados con el proyecto que ofrece el candidato de la MUD.

Prometió a Falcón, tierra natal de su abuelo paterno, regresar como presidente electo “espérenme que dentro de unos días regreso a visitarlos y a comprometerme con cada uno de ustedes como el presidente electo de los venezolanos”

Foto: CV/Cierre en Falcón