viernes, abril 19, 2024
spot_img

Capriles Radonski: “Nuestra revolución es que el pueblo tenga luz y empleos”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Foto: Prensa Comando Tricolor Nacional

(Valencia, 17 de septiembre. Nota de prensa) En Parque Miranda, el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, se reunió con gobernadores y alcaldes en ejercicio, además de aspirantes a esos cargos que fueron electos en primarias, en una actividad que se denominó “Unidos por tu Progreso”, en la que selló su compromiso de futuro con la descentralización, con todos los estados y municipios del país.

“Nuestras propuestas han llegado a más de 250 pueblos que hemos recorrido. Este es el equipo de líderes regionales, electos por el pueblo, este equipo se llama Venezuela, no es una persona, es el futuro de Venezuela. Nuestra Constitución dice que somos un Estado Federal con un modelo descentralizado. Esta no es la lucha por un color o partido político, es porque los venezolanos puedan ver las soluciones a sus problemas”.

Capriles Radonski aseguró que su responsabilidad es conducir el país a la modernidad y al progreso. “No nos importan los colores, sino las soluciones y este es el compromiso que vengo a sellar con los líderes. Todos los venezolanos tienen que saber que cuando se trabaja en equipo se gana el juego”. La unidad de Venezuela es la de todos, es del pueblo que piensa de una manera o de otra.

El candidato presidencial por la MUD agregó “mi revolución es que el pueblo tenga agua, luz y empleos con calidad. Pero algo debe quedarnos claro, que el futuro es de adentro hacia afuera, de abajo hacia arriba, desde los pueblos hacia las ciudades y quiero que estos 20 días que faltan, los venezolanos comparen y revisen que la propuesta del Gobierno va orientada a salvar al mundo y la nuestra a salvar a nuestra Venezuela”.

Dijo que la crisis habitacional tiene solución si se trabaja en equipo. “Imaginemos que con la Misión Vivienda cada uno de los 335 alcaldes del país, construya en su municipio 500 viviendas con los recursos que les asignemos en la Venezuela del Progreso. Eso daría 167 mil 500 casas y si a ese número sumamos 2 mil que edifiquen los gobernadores, tendríamos más de 40 mil casas, es decir que trabajando en equipo tendríamos más de 200 mil viviendas en un año, esa es la nueva Venezuela que queremos.

Capriles Radonski insistió que cada venezolano pueda cambiar la realidad que vive el país, la llave es su voto y el voto es secreto. “Por eso no debe haber miedo por cobro de posibles facturas. El 7 de octubre sólo Dios y usted sabrá por quien votó.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes