Capriles Radonski: “No habrá más franelas de un color para exigir los derechos de los venezolanos”

Foto: Comando Venezuela

(Valencia, 18 de septiembre. Nota de Prensa)Durante el recorrido por La Grita, estado Táchira, el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, aseguró que no habrá más franelas de un color para exigir los derechos de los venezolanos, ya que a partir del 7 de octubre se abrirá la puerta de la nueva Venezuela. De igual forma ratificó que en los días que faltan de campaña electoral dará por tercera vez vuelta al país. “Vamos a ver quién puede más. Vamos a ver si el coyote puede con el correcaminos”.

Asimismo, manifestó que al candidato del Gobierno central se le agotó el discurso y que recurre a la guerra sucia para tapar sus faltas. “Hay algunos que se les acabó el discurso y la gasolina. No tengo la culpa que al otro candidato se le olvidaran los pueblos y del fracaso de su gestión. El pueblo merece a 19 días de las elecciones, escuchar ideas y no cháchara. Ojalá este Gobierno presentara a los venezolanos sus propuestas agrícola y petrolera, como nosotros hemos presentado las nuestras.

Capriles Radonski, retó al Gobierno central a que le de 60 minutos en cadena nacional para hablar sobre sus planteamientos al país. “Nuestra Venezuela pueda estar mucho mejor y el pueblo lo sabe, porque para poder tener tranquilidad hay que tener un empleo, ademas de desarrollar el sector privado y público, para trabajar en equipo”

Foto: Comando Venezuela

Asimismo Capriles Radonski aseguró que es necesario desarrollar un modelo que crea en la inversión y genere empleos con calidad, estables con seguridad social, que le permita a los venezolanos vivir tranquilos. “Con el progreso no habrá más expropiaciones ni confiscaciones, no regaláremos ni una gota de petróleo a otros países, nuestros campesinos tendrán facilidad de créditos y las misiones que son del pueblo serán mejoradas”.

El candidato presidencial aseguró que la juventud será protagonista en la Venezuela del Progreso. “La fuerza de nuestro pueblo es indetenible. Este proyecto es de los jóvenes sin importar su edad, porque va hacia el futuro”.

En ese sentido, el candidato de la MUD, dijo que el 7 de octubre millones de voluntades se expresarán a favor del cambio. “Iremos a votar por una Venezuela donde la seguridad sea responsabilidad del Presidente. Una cosa es creerse el corazón de la Patria y otra es llevar la Patria en el corazón, porque los que llevamos la Patria en el corazón no nos podemos hacer la vista gorda ante la inseguridad. Por eso debemos tomar una dedición de vida o muerte el 7 de octubre, porque después de 14 no hay futuro y eso lo sabe el pueblo y pasará por encima de un Gobierno que no tiene futuro”.

Foto: Comando Venezuela

Foto: Comando Venezuela

Foto: Comando Venezuela

Foto: Comando Venezuela