Capriles Radonski: “Faltan 15 días para que cada uno coloque la llave del voto y se abra la puerta del futuro en Venezuela”

Video: Globovisión, 22 de septiembre de 2012, 13/09/2012

(Valencia, 22 de septiembre. Noticias24 Carabobo) El candidato de la oposición venezolana para las elecciones presidenciales, Henrique Capriles Radonski, realizó este sábado un recorrido por La Paragua, estado Bolívar como parte de su campaña electoral.

“Faltan 15 días para que cada uno coloque la llave del voto y se abra la puerta del futuro que quieren los venezolanos”, resaltó.

En este sentido, Capriles Radonski pidió a los ciudadanos presentes a reflexionar lo siguiente: “Esas personas que prometieron algo no cumplieron su palabra. Ahora hay otro proyecto que va a solucionar los problemas que viven los habitantes de La Paragua”.

Destacó que de ganar la presidencia no entregará las reservas petroleras del país e invitó a los venezolanos a leer el programa de gobierno del candidato del Psuv para que se den cuenta “que es un proyecto personalista”.

Capriles dijo que no tiene nada en contra de otros naciones que tienen convenio con el país, pero si aseguró que le dará prioridad a los trabajadores del país para explotar “nuestras riquezas”.

Lamentó que supuestamente la mayoría de los alimentos sean importados. “Nosotros vamos a darle todo el apoyo a nuestro productores, aquí tenemos que trabajar con objetivo, en mis seis años de Gobierno no importaremos ningún producto”.