jueves, abril 25, 2024
spot_img

Capriles ganaría con un 52% el 7-O según Encuestadora Datos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Foto: Archivo Noticias24

(Valencia, 25 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Las mediciones realizadas por la encuestadora Datos a principios del mes de septiembre, han puesto al aspirante opositor por encima del candidato a la reelección Hugo Chávez Frías.

Para la realización de esta encuesta fueron considerados los distintos sectores del país, así como a los segmentos A, B, C, D y E de la población venezolana y a ciudadanos en sitios públicos a nivel nacional, a quienes se les preguntó: “Si las elecciones presidenciales fuesen este domingo por quién votaría usted ¿por Hugo Rafael Chávez Frías o por Henrique Capriles Radonski?”.

23 entidades del país dan como resultado a Henrique Capriles Radonski ganador en los comicios electorales con un 52% de votos, lo que representa 7 millones 309 mil 208 electores registrados en el ente electoral que cuentan con pleno derecho a sufragar el 7 de octubre.

Mientras que el actual presidente contaría con un apoyo de 48% lo que es equivalente al 6 millones 804 mil 056 votos.

De tal manera que el sondeo fue realizado a un total de 18 mil 803 venezolanos inscritos en el ente comicial que representan el 0,1% del padrón electoral para el 7 de octubre.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes