Capriles da un mensaje a su contendor: “Presidente Chávez su ciclo terminó”

Video: YouTube, 04/10/2012

(Valencia, 04 de octubre. Noticias24 Carabobo) A escasas horas de terminar la campaña presidencial, el opositor Henrique Capriles Radonski envió un mensaje a su adversario en los comicios de este domingo, el presidente Hugo Chávez.

“Presidente Chávez, su ciclo terminó”, sentenció. Asimismo, aseguró que lo bueno de la gestión de Chávez el pueblo lo agradecerá, “pero las conquistas de los venezolanos son de los venezolanos”, aclaró en función de los beneficios que han obtenido los venezolanos durante los últimos 14 años gracias a los programas sociales impulsados por el Gobierno.

“Yo le agradezco infinitamente que usted durante esta campaña me permitió ver el rumbo que hay que tomar en Venezuela: el de la luz y no la oscuridad, el del amor y no del odio”, indicó.

Capriles criticó las divisiones que hoy caracterizan a la ciudadanía venezolana. A su juicio, el gobierno de Chávez ha incidido en que hayan hermanos distanciados. En este sentido, invitó a todos a asumir su eventual victoria con humildad y con respeto del ahora pueblo oficialista.

Foto: