Capriles cierra campaña en Bolívar: “Los delincuentes no voten por mí, tienen otra opción” (+video)

Foto: Noticias24 Carabobo

(Valencia, 1 de octubre. Noticias24 Carabobo) Desde la avenida Dalla Costa de San Félix, en Ciudad Guayana estado Bolívar, el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski encabezó una masiva concentración para cerrar campaña en la entidad.

Video: YouTube, 01/10/2012

Antecedido por un discurso del candidato por la Unidad a la gobernación de la región, Andrés Velásquez, Capriles arribó a la tarima tras pasearse en camioneta frente a una multitud tricolor – estimada en más de 130 mil personas – cargada de banderas y consignas a su favor.

En primer término, Capriles reiteró su compromiso con la seguridad de Bolívar y de toda Venezuela. Precisó que conoce todos los municipios de la región y que, con propiedad, resolverá los problemas de las comunidades, “haremos todo lo que se necesario para devolver la paz a San Félix“.

El opositor rechazó categóricamente la violencia que se vive en el país, en este sentido dijo: “Los delincuentes no voten por mí, quienes están del lado de la violencia tienen otra opción”.

Subrayó así que él llegará al poder a defender la vida de los venezolanos, así como a garantizar la tranquilidad en todos los rincones de la nación: “¿Quién puede explicarle a Bolívar que de acá, de donde sale la mayor cantidad de energía que producimos haya apagones? eso será historia a partir del 7 de octubre, así como este gobierno”, aseveró.

Henrique Capriles reafirmó su compromiso de resolver las contrataciones colectivas de los trabajadores de las empresas básicas de la región, “yo no voy a salir corriendo, no voy a decir que hubo un problema de audio, vendré a darle la cara a los trabajadores de Guayana“, aseguró.

Una invitación a votar por la unidad nacional fue hecha por el político, agregó que el sufragio será secreto y decisivo para el futuro de los próximos años en nuestro país.

Recordó el inicio de la campaña electoral cuando comenzó “una cruzada” desde la población de Santa Elena de Uairén, cuando arrancó la travesía “para abrir las compuertas del futuro”, objetivo para el que dice “solo faltan seis días”.

Más temprano, el candidato de la oposición venezolana ofreció una rueda de prensa con medios internacionales y luego se dirigió a Amazonas para hacer lo propio en Puerto Ayacucho.