miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Cantv sigue realizando instalaciones en el centro del país 

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Al cierre del primer trimestre del año, más de mil 800 nuevas instalaciones telefónicas ha realizado la Empresa de telecomunicaciones del Estado en la región Central del país, entre las que se encuentran las efectuadas en el urbanismo de la GMVV Ciudad Chávez en Valencia.

país
Foto: Prensa CANTV
3 mil 154 familias que residen en el urbanismo Ciudad Chávez, en Valencia, reciben los servicios de telefonía fija y acceso a Internet Aba en sus apartamentos, gracias a las políticas de expansión de las telecomunicaciones que adelanta el Gobierno Bolivariano, a través de Cantv, junto al Poder Popular organizado.
En 2016, ya cerca de 900 apartamentos de la primera etapa del urbanismo recibieron los servicios de telefonía fija e Internet Aba. Y en lo que va de año, Cantv ha realizado mil 832 nuevas instalaciones de líneas telefónicas en los estados que integran la región Central del país.
país
Foto: Prensa CANTV
Estas acciones también se han desarrollado en comunidades como Canaima de la populosa parroquia Miguel Peña de la capital carabobeña; en localidades del estado Aragua; al igual que en poblaciones de los municipios Juan Germán Roscio, Francisco de Miranda, Leonardo Infante y San Gerónimo de Guayabal del estado Guárico.
También, en todos los edificios de Ciudad Chávez Cantv instaló antenas comunitarias que proveen la señal de televisión conectadas al Satélite Simón Bolívar, al igual que la de Televisión Digital Abierta (TDA); las cuales llegan directamente a cada apartamento.
país
Foto: Prensa CANTV
Con estos trabajos Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, sigue llevando el derecho a las telecomunicaciones a cientos de usuarias y usuarios, como herramienta indispensable para la construcción de la patria grande, la patria de Bolívar.
Con información de nota de prensa
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes