viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Canelo Álvarez aceptó la revancha ante Gennady Golovkin

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De acuerdo con el diario Los Angeles Times, Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha llegado a un acuerdo para hacer la revancha ante el campeón del peso medio Gennady Golovkin.

revancha
Foto: Referencial

Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, quien promueve al excampeón en dos divisiones mexicanas, ‘Canelo’ (49-1-2, 34 KO’s) dijo que no hay cláusula de revancha adjunta a este acuerdo, como sí sucedió en la pelea que acabó en empate, en Las Vegas.

“Va a ser otra gran pelea, así que naturalmente va a ser completamente natural que hagamos otra revancha, pero no está en el acuerdo”, le dijo Gómez, que además se espera que se anuncie dentro de los siguientes cinco días.

“Nos queremos enfocar en concretar esta (la segunda pelea entre Álvarez y Golovkin) y luego nos podemos poner a hablar de una tercera”, añadió el representante.

Golovkin (37-0-1, 33 KO’s) recibió el visto bueno en una tarjeta de puntuación en el primer combate contra Álvarez, quien reclamó una amplia ventaja muy criticada de la jueza Adalaide Byrd. El juez Don Trella anotó empate en su tarjeta.

“Sé que ‘Canelo’ va a ganar, creo que lo descifró en los últimos tres rounds. Miren la pelea, ‘Canelo’ se las arregló en esos últimos tres rounds. Y esta ocasión, va a ser más fácil que lidie con él. No es una pelea fácil, pero ahora tiene la experiencia y quiere la pelea“, agregó Gómez.

Aunque se especula que el combate de revancha se pueda dar en la T-Mobile Arena en Las Vegas, donde se vieron las caras por vez primera estos peleadores, Gómez agregó que el Madison Square Garden, en la ciudad de Nueva York, podría hacer una fuerte ofrecimiento para albergar el evento.

Con información de Noticias24 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes