Candidatos del PSUV realizaron sus inscripciones a las gobernaciones del país

Foto: Noticias24 Carabobo

(Valencia, 12 de octubre. Noticias24 Carabobo) En horas de la mañana de este viernes, los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), continuaron con sus respectivas inscripciones a las candidaturas de gobernaciones ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El aspirante al estado Táchira José Vielma Mora, se trasladó en horas de la mañana a la junta electoral para inscribir su postulación como máximo jefe de la entidad tachirense.

Asimismo el exvicepresidente, Elías Jaua, formalizó ante el ente comicial su postulación a la gobernación del estado Miranda, igualmente la candidata Erika Farías por el estado Cojedes y por el estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas.

En horas de la tarde se pudo conocer la inscripción de Ramón Rodríguez Chacin para la gobernación del estado Guárico y de Aristóbulo Istúriz en Anzoátegui.

En Carabobo el aspirante a la gobernación inscrito fue Francisco Ameliach, en el estado Lara se postuló Luis Reyes Reyes, en Nva Esparta, Mata Figueroa, se agrega a la lista Nicia Maldonado quién formalizó su candidatura a la Gobernación de Amazonas.

Por su parte el candidato Wilmar Castro Soteldo inscribió su candidatura ante el CNE en el estado Portuguesa, Luis Acuña por el estado Sucre y Tareck El Aissami por el estado Aragua.

Igualmente queda oficializada su postulación como candidato por el PSUV a la Gobernacion de Trujillo, Hugo Cabezas. Alexis Ramírez en el estado Mérida y Ramón Carrizales en Apure.

El día de ayer los candidatos del estado Barinas, Adan Chávez, Bolívar, Francisco Rangel Gómez, Yaracuy, Leon Heredia y en Vargas el General García Carneiro, realizaron su postulación para las candidaturas como máximos jefes regionales ante el ente electoral de cada entidad.

Recordemos que este viernes 12 de octubre hasta las 12 de la noche, vence el plazo de inscripción a las candidaturas para las elecciones de diciembre.