sábado, abril 20, 2024
spot_img

Municipio Libertador: estos son los candidatos postulados por el GPP y la MUD a la alcaldía

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El eje sur de Carabobo se prepara para elegir a uno de los candidatos que traen los partidos políticos del chavismo y oposición de cara a la celebración electoral el próximo 10 de diciembre. Por esta razón, conozca quiénes serán los abanderados del municipio Libertador.

Candidatos-Libertador-Elecciones-Municipales
Foto: Composición / Noticias24 Carabobo

El Gran Polo Patriótico (GPP), reitera su apoyo al abogado y actual alcalde de la localidad, Juan Perozo, que se postula a la reelección en el periodo 2018-2021.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y el Parlasur, Leandro Domínguez, quien se postula bajo las banderas de algunos partidos opositores, entre ellos Un Nuevo Tiempo (UNT), Por Mi Pueblo, Movimiento al Socialismo (MAS) y Puerto Cabello Primero.

Por el partido político Camina, Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), Nueva Visión para mi País (Nuvipa), y ConEnzo se postula Ricardo Figueira quien ha sido presidente de la Cámara de Comercio de Libertador.

Redacción: Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes