viernes, abril 19, 2024
spot_img

Estos son los candidatos que aspiran la alcaldía de San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para dar cumplimiento a la convocatoria a comicios municipales del 10 de diciembre, realizada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), asumida y ejecutada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) los residentes del municipio San Diego en el estado Carabobo elegirán a uno de los candidatos que represente sus ideas e inquietudes ante los problemas que vive la localidad.

San-Diego
Foto: Composición / Noticias24 Carabobo

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), postuló a Dheliz Álvarez, quien ha desempeñado funciones como vocera principal de movimientos feministas en Carabobo en su lucha por la reivindicación y la igualdad de género.

Naylibeth Lugo, vocera de movimientos vecinales, irá a la contienda electoral con el respaldo del partido Usted.

El abogado León Jurado, actualmente ocupa el cargo de director general de operaciones de la Alcaldía de San Diego, es el abanderado de los partidos ConEnzo, Por Mi Pueblo, Juega Limpio, Copei, MAS, Un Nuevo Tiempo, Avanzada Progresista y Puente.

Ivan López, dirigente vecinal, irá a elecciones por Nueva Visión para mi País (Nuvipa), Camina y Por Un Mejor Vivir.

Redacción: Noticias24 Carabobo


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes