Francisco Ameliach: “No dejemos que otros decidan por nosotros”

Foto: Diana Figueroa / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 07 de octubre. Noticias24 Carabobo) El candidato a la gobernación de la entidad carabobeña por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Ameliach, ejerció su derecho al voto exactamente a las 6:50 de la mañana en la Escuela Básica Teresita Rosales, ubicada en el sector La Belisa del municipio Puerto Cabello.

El también Coordinador de Estrategia Electoral y Política del comando Carabobo nacional, recorrió los centros electorales de la entidad carabobeña donde felicitó al CNE y los efectivos del Plan República por la labor que realizan en estos comicios, opinó además que este es un hecho sin precedentes en la historia electoral.

“No dejemos que otros decidan por nosotros. Hoy los venezolanos estamos haciendo historia para nuestra patria y el mundo, por la gran afluencia y motivación de los venezolanos a participar en este proceso y ser protagonistas en esta jornada histórica” añadió Ameliach

Posterior al acto electoral, conversó con los medio de comunicación exhortando a toda la comunidad a tener calma, a evitar rumores y a esperar que sea el Consejo Nacional Electoral (CNE) quien ofrezca los boletines oficiales.

Escrito por: Diana Figueroa/ Noticias24 Carabobo

Foto: Noticias24 Carabobo

Foto: Noticias24 Carabobo

Foto: Noticias24 Carabobo

Foto: Noticias24 Carabobo

Foto: Noticias24 Carabobo