jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Candidato a la ANC Francisco Rivas propone reforzar las misiones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De cara a las elecciones  del próximo 30 de julio, el candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Francisco Rivas, número 75 por el sector estudiantes de las misiones universitarias aseguró que la propuesta fundamental es reforzar en todos sus ámbitos las misiones educativas.

misiones
Foto: Noticias24 Crabobo

Rivas enfatizó que gracias a la iniciativa del presidente Nicolás Maduro, “se podrá buscar una mejora al sector educativo, en este caso a las misiones, las cuales deben primordialmente garantizar la cobertura para incluir a los más pobres, asimismo profundizar la calidad de la enseñanza y mejorar las condiciones laborales de los docentes”.

De igual manera, el candidato sostuvo que se debe evitar la piratería de antiguos parasistemas, los educadores deben ser seleccionados y homologados con los de la educación formal y sobre todo se debe garantizar trabajo para los egresados.

“La Constituyente debe ser dinámica, todo esto se debe llevar a cabo en cada municipio del estado Carabobo para así crear nuevos ordenamientos jurídicos… Buscamos que la ANC le de rango constitucional y orden a los estados y municipios para que desarrollen dichas propuestas y se pongan en práctica” subrayó Rivas.

Redacción: Noticias24 Carabobo 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes