jueves, abril 18, 2024
spot_img

Canciller Rodríguez manifestó que la OEA traicionó sus principios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pueblo y el gobierno de Venezuela encara, con su moral en alto, las acciones promovidas por países de la región que fomentan el injerencismo contra la nación suramericana, a través de instancias como la Organización de Estados Americanos (OEA), manifestó la canciller, Delcy Rodríguez.

canciller
Foto: Referencial

Desde el Palacio Municipal en Caracas, donde se conmemora los 207 años del inicio de la lucha por la independencia del dominio español, Rodríguez señaló que la OEA ha traicionado sus principios de resguardar la paz, de fomentar la solidaridad y de defender la soberanía de los pueblos, al constituirse en una ministerio de colonias para gobernar y someter a los países de la región.

“Allí está nuevamente jugando un papel vergonzoso”, ahora en contra de Venezuela y su pueblo, dijo la vocera de la diplomacia bolivariana, al tiempo en que también repudió que gobiernos se presten a ese juego. “Los pueblos de nuestra América se encargarán de pasa factura”, pues factores en la OEA “sólo atienden las órdenes que sus amos imperiales les dictan, dirigidos desde Estados Unidos de Norteamérica”, denunció.

“El Departamento de Estado llamó abiertamente a un golpe de Estado y tuvo la vergonzosa posición de amenazar a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de amenazar a la policía, a nuestra fuerza de seguridad ciudadana, como si eso iba a acabar o iba a tapar más de 200 años de victoria contundente del pueblo de Venezuela a los poderes imperiales. Nuestro Ejército jamás se doblegará, y cuando digo ejército digo el pueblo de Venezuela”, agregó.

Con información de AVN 

 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes