“Canal Aragua” inició sus transmisiones con información en materia de seguridad

Foto: Nota de prensa

(Valencia, 24 de septiembre. Nota de prensa) “Canal Aragua” abrió sus transmisiones como un “componente estratégico del Plan Integral de Seguridad”, que adelanta el gobernador Rafael Isea, la intención es ofrecer información que ayude a combatir el delito en ese estado.

“Canal Aragua es una ventana abierta al acontecer regional, en el que las comunidades se convertirán en protagonistas, dado que junto al gobernador Isea, así como a las autoridades involucradas, y mediante un proceso de formación en el área serán corresponsables de la construcción de un clima cada vez más favorable para su desarrollo personal, el bienestar de su familia y el crecimiento de la sociedad”

Se abordará especialmente temas de seguridad, con reportes del Centro de Comando y Control Policial; contactos con cada una de las cámaras de vigilancia desplegadas a lo largo del estado Aragua; trasmisiones especiales desde el Helicóptero multifuncional Tigre 1 de la PA; seguimiento del despliegue del patrullaje policial; pases en vivo con las incidencias en la Autopista Regional del Centro (ARC), así como información de los cuerpos policiales de la entidad.

Este nuevo medio de difusión se coloca como el primer canal centrado y especializado en la seguridad ciudadana. Uno de sus compromisos será generar producciones nacionales al servicio de la familia aragüeña, lo que permitirá fortalecer la participación ciudadana. Su parrilla de programación incluye material informativo y de opinión; recreativos, culturales y educativos, entre otros.

En el estado Carabobo se podrá monitorear la información a través de canal 66 en señal abierta.