El Gobernador Salas Römer homenajeó a campeones Paralímpicos en Quinta Carabobo (fotos) (+video)

Foto: Luis G. Carvajal / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 28 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Los 18 atletas que participaron en los juegos Paralímpicos de Londres 2012, Mundial de Karate, Panamericano de Artes Marciales y Mundial de Atletismo fueron homenajeados por el ejecutivo regional.

Video: YouTube, 28/09/2012

Foto: Luis G. Carvajal / Noticias24 Carabobo

En el jardín de la casa residencial del Gobernador de Carabobo Henrique Salas Römer compartieron un ameno encuentro en el que junto a sus familiares y entrenadores contaron las anécdotas de los diferentes retos que enfrentaron estos atletas especiales para traer a la entidad y para Venezuela más de 9 diplomas olímpicos y medallas en las diferentes competencias.

“Son el vivo ejemplo de la frase no hay nada imposible, si trabajamos juntos todo lo podemos lograr” acotó el primer mandatario regional.

Además destacó la importancia de Carabobo como el principal semillero deportivo del país aportando el 30% de la representación que salió al exterior para colocar en alto el nombre de Venezuela.

“Precisamente es la juventud y hoy lo volvieron a demostrar, son ellos los encargados de traer esa energía positiva. En ellos está la responsabilidad de generar el cambio” enfatizó el Gobernador Salas.

En este sentido invito a los jóvenes a participar masivamente en los comicios presidenciales del siete de octubre.

Foto: Luis G. Carvajal / Noticias24 Carabobo