viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Campeones de Venezuela! Caribes se tituló tras vencer a Cardenales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Caribes de Anzoátegui se tituló campeón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) tras blanquear por 4-0 a Cardenales de Lara en el sexto juego de la final.

Twitter
Foto: Twitter

El compromiso, disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez del estado Lara, se decidió a favor de Caribes en el primer episodio mediante un grand slam de Luis Jiménez, el Jugador Más Valioso de la serie.

“El mejor consejo para los peloteros jóvenes: respeten al beisbol“, expresó el tolotero a IVC.

La actuación de Freddy García en el montículo fue fundamental para que los dirigidos por Omar López conquistaran su tercera corona en la LVBP.

Todo salió bien, hice los pitcheos que necesitaba hacer”, dijo García a IVC. Sobre su retiro, señaló que tiene pensado hacerlo, aunque no está del todo seguro.

Pese a que en la ronda regular terminaron en el quinto puesto, la “Tribu” llegó a la final tras dejar en el camino a Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas en cinco juegos.

Ahora, los dirigidos por Omar López buscarán dejar el nombre del país en lo más alto en la Serie del Caribe que se celebrará en Guadalajara, México, a partir del 2 de febrero, reseñó El Nacional.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes