viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Campeonato Nacional de Balonmano de Playa arrancó en Falcón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde este miércoles y hasta el domingo 2 de octubre se celebrará en Adícora, estado Falcón, el Campeonato Nacional Adulto de Balonmano de Playa femenino y masculino.

Arrancó en Falcón Campeonato Nacional
Foto: Referencial

La justa, organizada por la Federación Venezolana de Balonmano, la Asociación Falconiana de Balonmano y el aval del Ministerio para la Juventud y el Deporte (Mindeporte), contará con la participación de 8 selecciones estatales masculinas y 6 femeninas.

El evento servirá para definir el ranking nacional de balonmano en la categoría adulta, y permitirá hacer una evaluación de nuevos talentos para incorporarlos a las selecciones nacionales.

“La idea de la federación es poder observar a nuevos talentos que nos permitan renovar, potenciar y aumentar el nivel técnico de nuestros equipos nacionales, sobre todo en el femenino”, expresó el presidente de Fevebalonmano, Ghassan Mamo, citado por Mindeporte.

Los próximos eventos internacionales para el balonmano de playa serán los III Juegos Bolivarianos de Playa, que se realizarán en Iquique, Chile, (del 24 de noviembre al 03 de diciembre de 2016) y los IV Juegos Suramericanos de Playa que se efectuarán en Pimentel, Perú, del 3 al 12 de febrero de 2017.

Con información de AVN

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes