jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Arrancó Campeonato Nacional de Montain Bike en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con la participación de unos 300 atletas, repartidos en a las categorías prejuvenil hasta élite arrancó el Campeonato Nacional de Montain Bike en la pista Bike Park Los Fuegos, en Quebrada Honda, ubicada entre los municipios Guacara y San Diego.

Montain Bike
Foto: Notitarde

Así lo dio a conocer Eliecer Rojas, presidente de la Asociación Carabobeña de Ciclismo, ente que junto a la Federación venezolana de disciplina son los organizadores del evento.

Este jueves se realizó el Congresillo Técnico donde se dieron los detalles de la cita calipédica que otorgará puntos al ranking nacional y donde el anfitrión participa con una delegación que abarca todas las categorías.

Manifestó Rojas que serán tres largos días con competencias a partir de las 8:00 de la mañana desde este viernes hasta el domingo, con pruebas de relevo, cross crountry y eliminador.

“Esperamos contar con lo mejor en cada una de las categorías y modalidades y nosotros como asociación siempre buscamos brindar un buena logística para las delegaciones, así como para los amantes de esta disiciplina” acotó el dirigente.

El calendario de actividades inició este viernes con la prueba de relevo elite, sub-23 y juvenil; eliminador (todas las categorías). Este sábado competirán los relevos y las carreras máster; para cerrar el domingo con las finales.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes