Campaña en Los Guayos cerró con Caravana por el Progreso

Foto: NP

(Valencia, 30 de septiembre. Nota de prensa) El Comando Venezuela Carabobo en el municipio Los Guayos, cerró la campaña electoral del candidato presidencial de la Alianza Democrática, Henrique Capriles Radonski, con una “Caravana por el Progreso” que recorrió distintos puntos de esa localidad y que estuvo presidida por el candidato a la alcaldía por la unidad, Darwyn Rosales.

Darwyn Rosales, indicó que “durante el recorrido multicolor resaltó la alegría de los participantes, quienes al ritmo de la música, cornetas, pitos y consignas, se pasearon por la ruta establecida, recibiendo el apoyo de las personas que se encontraban en la vía y de cientos de vecinos que salieron con entusiasmo de sus casas para respaldar a Capriles Radonski”

Aseguró que “hay suficientes motivos para trabajar y salir a la calle y recuperar el municipio, sobretodo en estos momentos cuando está atravesando una de las situaciones más difíciles debido a la inundación provocada por el Lago de Valencia en el sector de la Isla de la Culebra, la cual está totalmente incomunicada por la negligencia del Gobierno Nacional y del actual alcalde, que no se han ocupado en resolver el problema del Lago.”

Aprovechó la oportunidad para invitar a todos los guayenses y carabobeños, para que este 7 de octubre salgan temprano y con mucho ánimo a votar por el progreso del municipio, del estado y el país. Recordó que “el voto es un derecho y es secreto. Voten con confianza y sin miedo”.

Foto: NP

Foto: NP