jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Diosdado Cabello instó a realizar campaña “Aquí no se habla mal de Chávez”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello Rondón, instó este miércoles a realizar una campaña en todas las instituciones del Estado y en cada rincón del país denominada, “Aquí no se habla mal de Chávez”.

campaña
Foto: YVKE Mundial

“Con toda la humildad, pero además con toda la firmeza, le pido a los que me quieran acompañar, son bienvenidos”, fueron las palabras de Cabello en su programa número 142 de Con el Mazo Dando.

Explicó que desde el Gobierno Bolivariano no se pueden permitir malos comentarios del Comandante Hugo Chávez Frías, “no podemos permitirlo y este programa se convertirá en órgano supervisor, aquellos jefes que no quieren poner el cartel es porque sienten que se rayan y no queremos hipócritas”, enfatizó.

El diputado señaló que la idea de esta campaña revolucionaria, es que las amas de casa, los estudiantes, y trabajadores, coloquen en sus espacios un cartel hecho con los materiales que tengan con la frase “Aquí no se habla mal de Chávez”.

“Para que se pueda ver desde el escritorio de un servidor público, hasta en la entrada de un Ministerio”, aseguró el asambleísta.

Igualmente indicó, que como complemento de la campaña, se debe continuar recordando el legado y las enseñanzas del Comandante. “Como dicen por ahí, a Dios rogando y con el mazo dando, iremos hablando bien de Chávez a la par”, finalizó.

Con información de YVKE Mundial

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes