viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cámara de la Construcción del estado Carabobo rechaza actos vandálicos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Cámara de la Construcción del estado Carabobo (CCEC), expresó su rechazo a los actos vandálicos que han ocurrido en Valencia durante las manifestaciones en contra de la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), acto que deploramos categóricamente.

Cámara
Foto: Referencial

Mediante un comunicado, hizo un llamado a que estos actos no sigan atentando contra la propiedad privada, en contra de infraestructuras que nos pertenecen a todos y que en cuya construcción y mantenimiento se ha invertido grandes recursos, por parte de organismos municipales, estatales y nacionales.

“No podemos permitir que continúe el vandalismo contra la infraestructura pública, a través del daño hecho a vías, alcantarillas, puentes, por citar solo algunos. Hay un comportamiento que no apoyamos y no apoyaremos, más allá de la necesidad de protestar”, reza el texto.

Asimismo, reiteró el llamado institucional a la ciudadanía a no respaldar este tipo de acciones las cuales, “nos afectan a todos como ciudadanos, quienes en definitiva somos  afectados al perder la movilidad, el libre tránsito por el territorio nacional y poner en riesgos bienes que nos han costado años de trabajo y esfuerzo”.

Por último, la CCEC ratificó la idea de que prevalezca la sensatez de quienes convocan y dirigen las manifestaciones públicas. “Que la prioridad sea el respeto a la diversidad de ideas, a dejar a un lado los radicalismos que nada hacen bien en pro de las Venezuela que todos queremos: una Venezuela de paz y trabajo”, destacó.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes