viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cámara de la Construcción de Carabobo insta a los venezolanos a votar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Las elecciones de alcaldes son muy importantes para el país, por cuanto este venidero 10 de diciembre los venezolanos tendremos la oportunidad de elegir a las personas que están llamados a tener contacto directo con los ciudadanos y tienen bajo su responsabilidad atender su problemas de convivencia ciudadana. Por eso, todos debemos salir a votar masivamente”

Cámara
Foto: Nota de Prensa
Tal afirmación corresponde a Luis Barón, presidente de la la Cámara de la Construcción del Estado Carabobo (CCEC) quien, de esta forma, expresó la posición del gremio de cara al venidero proceso electoral.
“Nuestro llamado siempre será a participar en los procesos electorales. El de este domingo tiene la particular importancia de que elegiremos a quienes tienen responsabilidades de primer orden en la gestión de políticas públicas en pro de nuestras ciudades. Si queremos ser parte de la solución de los problemas que se originan en ellas, debemos votar. No debemos dejar de participar. Que se sienta y escuche nuestra voz”, dijo.
Barón, recordó que la institución que preside siempre ha estado abierta a unir esfuerzos en pro del diseño e instrumentación de acciones que promuevan la mejora en la calidad de vida de los habitantes del Carabobo. “Contamos con profesionales capacitados para contribuir al logro de unas mejores ciudades y tenemos un Plan de Trabajo llamado Construyendo la Venezuela que Queremos, desarrollado por la Cámara de la Construcción de Venezuela (CVC), que está disponible para los alcaldes electos”, finalizó.
Con información de Nota de Prensa 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes