viernes, abril 19, 2024
spot_img

Caciques de Venezuela domaron a los Condors en Argentina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Caciques de Venezuela derrotó este viernes, con marcador 5-0, a Condors de Argentina, en el encuentro de la última fecha de la Zona Americana de la ronda clasificatoria de la VII Serie Mundial de Boxeo.

Caciques
Foto: Twitter

La primera victoria la logró el medallista olímpico Yoel Finol, en la categoría 52 kilogramos, ante el argentino Fernando Martínez, por decisión dividida (2-1). El segundo combate lo defendió Luis Cabrera, quien ganó, por decisión unánime, a Joel Mafauad, en la categoría de 60 kilogramos.

El tercer triunfo de Caciques lo consiguió el 2 veces olímpico Gabriel Maestre, por nocout en el primer asalto, ante el argentino Federico Schinina, en la categoría 69 kilogramos, mientras que el cuarto combate lo conquistó Albert Ramirez, por decisión unánime, Juan Rizo, en la categoría 81 kilogramos.

La última victoria la consiguió Edgar Muñoz, ante Luis Calderón, por decisión dividida, en la categoría 91 kilogramos.

Con este triunfo (5-0), Caciques de Venezuela sumo 3 puntos más en la tabla de clasificación, y se ubica en la tercera posición con 7 puntos, con 2 victorias y 4 derrotas. Heróicos de Colombia lidera el grupo con 15 unidades, seguido de Domadores de Cuba, actuales campeones del certamen, con 13.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes