viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Caciques consigue un punto ante Domadores en el Mundial de Boxeo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con par de victorias de los merideños Albert Ramírez y Yoel Finol, Caciques de Venezuela logró sacar un punto del tope de la VII Serie Mundial de Boxeo (WBS) ante los Domadores de Cuba disputado  el viernes por la noche en el Domo José María Vargas de La Guaira, y que ganó por 3-2 el equipo antillano.

Caciques
Foto: AVN

En la primera pelea, el venezolano Luis Cabrera cayó ante Armando Martínez, de Cuba, en la categoría de 60 kilogramos, por decisión unánime 3—0.

Posteriormente, el capitán del equipo venezolano, Gabriel Maestre, perdió ante el campeón mundial y olímpico Roniel Iglesias 2-1, en la categoría 69 Kg.

Por su parte, Albert Ramírez venció por decisión dividida, 2—1, al tres veces campeón mundial Julio La Cruz, en la categoría de los 81 Kg.

El triunfo de Ramírez fue el primero de Caciques no sólo en la cartelera de cinco peleas de la jornada  sino también en la WBS 2017, ya que Cuba ganó 5—0 el tope en La Habana.

En el cuarto combate de la noche, el refuerzo brasileño de Venezuela, Cosme Dos Santos, perdió por nocaut técnico  ante el boxeador cubano José Larduet, en la categoría 91 Kg.

El último enfrentamiento de este viernes le correspondió a Yoel Finol –medalla de bronce en Río 2016 –, quien se impuso ante el cubano Yosbany Veitía, por decisión unánime 3-0, en los 52 Kg.

Con este resultado, Caciques sumó un punto para llegar a cuatro en el Grupo A (Zona Americana) luego de tres derrotas y dos victoria. Cuba lidera el grupo con 10 puntos, según resultados difundidos en la página web de la WSB.

El primer revés para los venezolanos fue 0-5 contra Domadores, en La Habana, Cuba; el segundo, 1-4, contra Heroicos de Colombia, en Cartagena y una victoria, 3-2 sobre Cóndors de Argentina.

El próximo encuentro de Venezuela será ante Heroicos de Colombia en el Polideportivo José María Vargas el próximo 31 de marzo.

Con información de AVN 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes