sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Acabó sequía de 71 años! Cachorros de Chicago campeones de la MLB

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Los Cachorros de Chicago hicieron historia al ponerle fin a la sequía de 71 años sin asistir a la Serie Mundial, al blanquear a los Dodgers de Los Ángeles con pizarra de 5-0.

Los locales hicieron estragos a los lanzamientos de Clayton Kershaw y fabricaron dos carreras desde el primer capítulo. Kris Bryant pegó un sencillo hacia el izquierdo y Dexter Fowler anotó.

campeones
Foto: Referencial

El estelar de los Dodgers siguió con el descontrol de sus pitcheos y los Cachorros aprovecharon de fabricar otra rayita en el segundo episodio. Fowler conectó un batazo por el jardín izquierdo, con suficiente distancia para que Addison Russel colocara el 3-0 provisional.

Willson Contreras también se sumó a la fiesta de su equipo al despachar cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo.

En la siguiente entrada, Anthony Rizzo dejó en claro que está encendido con el madero y se fue para la calle sin hombre en base, para aumentar la diferencia de 5-0.

Cabe destacar, Javier Báez y el lanzador Jon Lester fueron galardonados como los Jugadores Más Valiosos de la Serie de Campeoanto.

Los Cachorros se verán las caras con los Indios en la Serie Mundial, este martes en el Progressive Field. Chicago intentará ponerle fin a la sequía de títulos, desde que obtuvieron el último título en 1908. Cleveland quiere quitarse la espina desde que se hicieran con el campeonato en 1948.

Con información de: El Tubazo Digital

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes