viernes, abril 19, 2024
spot_img

Jesús “Cacao” Valdez se someterá a las pruebas antidoping

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de la reciente situación que le costó el cargo a los miembros del Comité Antidopaje de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Calvbp), el pelotero de los Navegantes del Magallanes, Jesús “Cacao” Valdez por fin se someterá a las pruebas antidoping.

Valdez
Foto: Referencial

El dominicano viaja este martes a Caracas para someterse al control inteligente que se le pidió hace dos semanas y al que se había negado a instancias del equipo.

Algunos medios y opiniones en las redes sociales habían informado días antes que los Leones del Caracas y los Tigres de Aragua le habrían pedido al Comité Antidopaje de la LVBP realizarle una prueba antidoping al slugger Valdez, caso que inició con la delicada situación.

Por ello, Valdez cerrará la duda dando la muestra de orina en el mismo laboratorio donde peloteros de los Navegantes del Magallanes han tenido que hacerse el test de seguimiento, tras una falta previa, como fue el caso de Hassán Pena antes de empezar esta temporada, indicó Ignacio Serrano.

Roberto Ferrari, presidente de los Navegantes, explicó que, “Valdez nunca se negó a hacerse la prueba, solo solicitamos que llegaran con una orden para realizarse la prueba”, en conversación con Carlos Feo en el programa la Hora Magallanera. “Nos negamos porque no se cumplió el procedimiento”, concluyó Ferrari.

Asimismo, el dominicano tiene planificado trasladarse luego a Maracay, para enfrentar a los Tigres de Aragua, en horas de la noche.

Redacción: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes