jueves, marzo 28, 2024
spot_img

“Carro e’ Drácula” recuperó 60 metros de cable hurtados del Parque Fernando Peñalver

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fortaleciendo los operativos del “Carro e’ Drácula”, estipulados como estrategias de seguridad propuestas por el gobernador Rafael Lacava, efectivos de la Policía de Carabobo recuperaron 60 metros de cable de electricidad que presuntamente habían sido hurtados de las instalaciones del Parque Fernando Peñalver del municipio Valencia, capturando a dos individuos involucrados en el hecho.

Peñalver

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama Reyes, quien detalló que oficiales de servicio en el Parque Fernando Peñalver ubicado en la parroquia San José, recibieron la denuncia de un transeúnte que observó a dos personas que introducían varios metros de cable de electricidad de color rojo en el interior de un saco, con una actitud sospechosa.

“Los funcionarios se alertaron de la situación y procedieron a ubicar a los sujetos de 57 y 42 años de edad, donde pudieron constatar que los hombres llevaban consigo 60 metros de cable que pertenecían a las instalaciones, además de no contar con permisología alguna para extraer dicho material del parque, por lo que posteriormente practicaron la detención de los hombres implicados”, agregó.

Asimismo, indicó que gracias a las investigaciones se logró comprobar que los ciudadanos laboraban en el área de mantenimiento de dichas instalaciones y quedaron a la orden de la Fiscalía 6° del Ministerio Público junto con la evidencia, para el respectivo proceso legal.

Herramientas hurtadas

Por otra parte, el mandatario policial, explicó que en una actuación realizada en la zona industrial cercano al Aeropuerto de Valencia, oficiales adscritos a la estación Los Bucares, practicaron el arresto de un joven de 25 años, tras incautarle varias herramientas que presuntamente hurtó de una empresa ubicada en el referido lugar.

“La acciones policiales ejecutadas dieron como resultado la aprehensión del sujeto al que se le decomisó un esmeril marca Black & Decker y un taladro sin marca ni serial visible. El caso fue remitido a la Fiscalía Trigésima Segunda del Ministerio Público, para el respectivo proceso de investigación”, acotó.

Aldama, finalizó informando que en otro hecho suscitado en la urbanización Flor Amarillo de la parroquia Rafael Urdaneta, uniformados de PoliCarabobo apresaron a un individuo de 25 años, al confiscarle un facsímil tipo pistola con el que al parecer cometería actos delictivos en el sitio.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

Peñalver
Foto: Gobernación de Carabobo

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes