jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cabello rechazó llamado a “hora cero” de la oposición

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Diosdado Cabello, candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), rechazó este viernes la llamada “hora cero” que estarían promoviendo los líderes opositores, según destacó desde una concentración en San Felipe, Yaracuy.

Cabello
Foto: Referencial

Cabello afirmó que “la derecha convoca a una supuesta desobediencia que ahora sí la hora cero. Están tan desfasados que no saben que al pueblo venezolano le llegó su hora cuando Hugo Chávez entró al Palacio de Miraflores acompañado de un pueblo”.

Respecto a la consulta programada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este domingo señaló que fue convocada “para no asumir responsabilidades, para después decir que lo que hicieron se lo autorizaron con el plebiscito”.

Inmunidad parlamentaria

“El 30 de julio en las 72 horas siguientes estará instalada la ANC en el Palacio Legislativo“, advirtió.

Aclaró que la ANC busca que “las instituciones se pongan al servicio de un pueblo y no de parcialidad a la burguesía”, por esto, los diputados que “piden la intervención de Venezuela” perderán la inmunidad parlamentaria una vez instalada la asamblea constituyente, de acuerdo con el artículo 349 de la Constitución.

El dirigente aseveró que “ningún poder constituido podrá de manera alguna oponerse a la decisiones de la Asamblea Nacional Constituyente. Esto significa que eso que ellos llaman inmunidad parlamentaria para la traición de la Patria se les acaba cuando se instale la ANC”.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes