viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cabello: “Maduro no está llamando al diálogo para entregar el gobierno”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que a pesar de que el Ejecutivo Nacional ha sido consecuente en su llamado al diálogo, el objetivo de la oposición es hacerse del poder por vías inconstitucionales.

Diosdado Cabello
Foto: Twitter

“La derecha espera un diálogo donde el Gobierno capitule y les dé el poder. Eso no existe. El presidente Maduro no está llamando al diálogo para entregar el gobierno (…) sino para la conciliación nacional a través de la Constitución”, destacó Cabello en el programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo por Televén.

El también diputado a la Asamblea Nacional (AN), apuntó que “el presidente Maduro le ha dicho a la oposición que tiene todo el derecho de no estar de acuerdo con nosotros, con lo que se está haciendo, pero la paz es lo que nosotros pedimos”.

Destacó que la derecha ha mantenido desde 2002 el mismo patrón golpista contra la Revolución Bolivariana, pero el pueblo se ha mantenido en pie de lucha en defensa de este proceso político.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes