jueves, abril 18, 2024
spot_img

Cabello deploró ataques contra la economía desatados desde Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

“No han tenido la más mínima consideración con el pueblo venezolano y dicen que se preocupan y que van a recibir a 500 mil en suelo neogranadino”, señaló este viernes el dirigente socialista Diosdado Cabello, desde Guasdualito (Apure), en referencia al Gobierno colombiano.

Cabello
Foto: Referencial

Durante la juramentación del Comando Zamora 200 en la entidad llanera, Cabello deploró los ataques contra la economía nacional que se han desatado desde el país vecino y, en general, en los países latinoamericanos en los que gobierna la derecha.

“Nos diezman con el contrabando de extracción de productos, de bolívares y de gasolina, con el ataque cambiario a la moneda, con incursiones paramilitares, con la violencia importada (…) y todavía dicen que quieren ayudarnos”, dijo.

Asimismo, rechazó que mientras el imperialismo ataca a Venezuela, mediante órdenes ejecutivas y amenazas militaristas, la derecha nacional, la oposición venezolana, “ha decidido apoyar a Washington en lugar de defender la Patria”.

Resaltó que el único candidato de la revolución en el estado Apure es Ramón Carrizalez, a quien todas las toldas del Gran Polo Patriótico han brindado su irrestricto respaldo.

Con información de Notitarde 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes