jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cabello: “Chavismo estará atento de lo que hará la oposición el 19 de abril”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, señaló este lunes que desde las filas del chavismo estarán “atentos de lo que hará la oposición en la movilización del 19 de abril”.

Cabello
Foto: Twitter

Acusó a la oposición de generar violencia y “luego decir que son infiltrados del chavismo, cuando son ellos quienes han promovido el terrorismo”. También, dijo que existen pruebas que vinculan a sectores de la oposición de los partidos Voluntad Popular y Primero Justicia con los actos “terroristas” ocurridos en las protestas.

 “Son ellos quienes han promovido el terrorismo en Venezuela, sabemos que ellos dentro de esa oposición venezolana hay muchos sectores, hay células terroristas identificadas plenamente como Voluntad Popular e identificadas plenamente como sectores importantes de Primero Justicia, pero también hay sectores que juegan a la paz en nuestro país y luego quieren echarle la culpa al Gobierno”, manifestó.

Afirmó que la movilización del chavismo será “la mega concentración”, la cual tendrá dos puntos de concentración en Plaza Venezuela y la Avenida Bolívar.

Por último, hizo un llamado a la paz y al diálogo. “Dejen quieto al pueblo, dejen quieto a este país, respeten las reglas del juego”, finalizó Cabello.

Con información de Globovisión 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes