viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cabello: ANC garantizará aplicación de justicia para acciones violentas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
El dirigente socialista Diosdado Cabello indicó este miércoles que la Asamblea Nacional Constituyente, cuyos miembros serán electos el próximo 30 de julio, garantizará la aplicación de la justicia a los responsables de las acciones violentas de la oposición, que en los últimos meses ha dejado saldo de 74 fallecidos y más de 1.400 heridos.

cabello
Foto: Cortesía Noticias24

Durante el programa Con el Mazo Dando, Cabello recordó que el presidente de la República exhortó a la Asamblea Nacional Constituyente crear una comisión de la verdad que permita tomar las acciones necesarias contra aquellos que atentan contra la estabilidad y la paz de la República.

“Esa Asamblea Nacional Constituyente tiene que haber una comisión de la verdad para ver quienes son los que han llamado a la violencia, a la destrucción del país, a los que han atacado a la Constitución”, enfatizó.

En este sentido, denunció que “el Ministerio Público decidió ser cómplices de la barbaridad de la derecha, del terrorismo, del asesinato, del incendio al pueblo, a los servicios”.

Con información de AVN 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes